miércoles, 29 de febrero de 2012

Cartel cerrado!!!!!


Hola a tod@s!!!!

Ya tenemos confirmados a todos los "profesores" que impartirán los cursos en esta segunda edición.

Empezamos con la semana del 16 al 20 de Julio.

Antón Valen estará otra vez con nosotros, pero esta vez con el curso "el actor frente al clown". Un regalo para todos los actores que quieran conocer de una manera diferente su actor interno. Será por las mañanas de 10:00 a 14:00h.

Y por las tardes, de 17:00 a 21:00 tenemos el placer de contar con Raquel Racionero, que nos introducirá en el maravilloso mundo del "Teatro de Objetos". Raquel se formó en Lecoq y lleva más de 20 años dedicándose al bonito oficio de la improvisación en el teatro Asura. Ya os contaremos más cosas de ella... una actriz muy interesante y una excelente pedagoga.

La semana siguiente del 23 al 27 por las mañanas tendremos, en el mismo horario que la semana anterior, a Norman Taylor con "el arte del movimiento al servicio del actor". En breve colgaremos una entrada con su extensa biografía, pero para haceros una idea, fue asistente de Lecoq en su escuela original y la semana antes de venir a nuestro stage estará en Nueva York impartiendo clases. No digo más...

Y para terminar este festival de grandes, tenemos el placer de contar con Pako Merino y Diego Lorca de TITZINA TEATRO por las tardes. Nos ofrecerán su particular visión sobre la "CREACIÓN" de un espectáculo. En eso ellos son expertos. Si no habéis visto su último espectáculo EXITUS, ya estáis tardando!!!

Todavía no tenemos confirmados precios y matriculaciones. En breve esperamos ofreceros toda la información al respecto. Poco a poco.

Un abrazo a todos y esperamos veros este verano por El Campello disfrutando de estos grandes artistas.


1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos los que habeis trabajado en la organización de este stage que tiene una pinta buenisima

    ResponderEliminar